Al día siguiente, los adornos aparecieron destrozados: calabazas partidas por la mitad y los adornos de papel habían sido quemados con fuego, que apagaron los vecinos al día siguiente. Ese mismo día los niños bajaron al patio observando todos los destrozos y, enseguida, subieron a sus casas. El ascensor se había abierto sin nadie dentro antes de que los niños tocaran el botón.
Llegó el domingo y todos los niños se reunieron en el portal de Nieves, los niños estaban hablando muy tranquilos como si no hubiera sucedido nada, entonces las luces empezaron a parpadear sin que nadie le diera al botón. Todos se asustaron al ver que en el portal no había nadie. El día de Halloween, lunes 31 de octubre, ya estaba todo preparado. La fiesta comenzó y, de repente, apareció un hombre, con voz extraña, vestido del personaje de Scream y los niños corrieron asustados hacia la piscina donde se celebraba la fiesta.
Al día siguiente la vecina del 1ºB a la que los niños llamaban “super comunidad” dijo que ella fue quien causó todos los destrozos, porque no le gustaba Halloween y decidió acabar con la fiesta. Y el padre de Paula dijo que... solo quería darnos un susto con su disfraz de Scream. Lo que no descubrimos fue por qué las luces parpadeaban y el ascensor se abría solo...
Continuará…

No hay comentarios:
Publicar un comentario